PEDERNALES:Al emprender operativos de corte de pelos y limpiezas para motorizar economía,Alcalde contento iniciativas del presidente Luis Abinader,

Las imágenes presenta la glorieta del parque municipal y luego al alcalde Andrés Emilito Jiménez Sánchez, cuando conversaba con el director de este medio.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

Tras poner en marcha un amplio operativo de corte de pelo en el parque municipal de aquí con el apoyo del capítulo social económico del ayuntamiento, 25 peluqueros Asociados iniciaron este martes el corte del cabello a personas envejecientes, niños y a todo el que necesite con motivo de las navidades, con el objetivo de embellecer y dinamizar la economía en el sector peluquero.

                        La información la ofreció el alcalde Andrés Emilito Jiménez Sánchez, quien además del corte de pelos a personas envejecientes, jóvenes y niños, también dio a conocer otro operativo de 25 mujeres madres en limpiezas de las principales calles del municipio de Pedernales y otras brigadas de apoyo con el Ministerio de Turismo en la limpiezas de las playas  marítima del casco urbano, con el objetivo de ayudar a incentivar la economía familiar al acercarse la noche buena y el año nuevo.

                        El alcalde de Pedernales al sentir con satisfacción los aportes que está recibiendo del gobierno central en el ayuntamiento, dijo que junto a los regidores tiene una alianza con la Dirección de Desarrollo Fronterizo, con miras a reconstruir y construir los caminos vecinales y algunas calles, para el restablecimiento y  adecuación del municipio fronterizo.                 

      Peluqueros cortando el pelo a los peludos con aporte del ayuntamiento municipal de Pedernales         

 El alcalde municipal  Jiménez Sánchez, al sentirse contento con la decisiones del gobierno que preside Luis Abinader Corona, saludo con beneplácitos los aportes del mandatario, a quien desde la actual gestión entiende está haciendo un buen trabajo con los ayuntamientos municipales del país

                          Peluqueros cortando el pelo a envejecientes y niños en la glorieta del parque municipal 

“Espero en Dios que el próximo año 2021 sea fructífero, aún en medio de la pandemia del COVID 19  para la provincia de Pedernales, que es lo que sus autoridades y los habitantes necesitan, para que la economía se motorice” expresa el alcalde de Pedernales.

                             El ejecutivo municipal sostuvo que el ayuntamiento que dirige está recibiendo con alegría las iniciativas del presidente Abinader, al resaltar que desde el inicio de la actual gestión y en el discurso de toma de posesión el mandatario prometió mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

                                Dijo que dentro de las iniciativas del gobierno están desde ya el levantamiento de  la reconstrucción de 354 viviendas entre familias de escasos recursos económicos,  en las cuales el Instituto de Auxilios y Viviendas busca la participación del ayuntamiento como punto de partida para cada una de las acciones del gobierno.

                              Reiteró que en cada una de las acciones en que está inmerso el ayuntamiento con el apoyo del gobierno, la sala capitular que representan los cinco regidores trabajan apegado en el desarrollo del pueblo, con miras a levantar el progreso de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com

                              

                               

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario