PEDERNALES:Accidentes de camioneta y pasola deja dos personas por separadas fallecidas,otro accidente de moto deja otro con golpes

        El cadáver del anciano fue depositado en la morgue de este hospital,donde fue llevado


ODALIS BAEZ

Odalis.baez@listindiario.com

PEDERNALES.-Un anciano y un menor perdieron la vida en accidentes por separados de una camioneta y una passola en las comunidades de Oviedo y el municipio cabecero de Pedernales.

Según la policía preventiva el primero de los accidentes por separado se registró cuando una camioneta marca HILUX color blanco placa L332658 conducida por el nombrado José Gómez Pimentel, impactó con el menor Delson Féliz Carrasco,  de 11 años de edad en la comunidad de Juancho del municipio de Oviedo, quien era hijo de la señora Mirki Carrasco.

El informe policial da cuenta que la víctima fue llevado al hospital público de la comunidad de Enriquillo de la jurisdicción de Barahona, donde fallecido momentos después, según el diagnóstico del médico de turno a consecuencias de DX: Trauma Craneal, Trauma Costal, Trauma en FX Izquierdo

La segunda víctima es el anciano Carlos Manuel Féliz Ferreras de 78 años de edad, quien murió al ser impactado por una pasola en marcha, conducida por la joven Melissa Guzmán Ogando de 21 años de edad, mientras conducía por  la calle Duarte en el municipio cabecero, capital de la provincia, y sin esperar involuntariamente chocó con el fallecido.

La víctima fue llevado agonizante al hospital Dr. Elio Fiallo, luego de recibir golpes en la cabeza y parte del cuerpo al caer en el pavimento y depositado su cadáver en la morgue,de donde familiares lo transportaron en una ataúd a la funeraria comunitarias donde es velado para su cristiana sepultura.

La joven Guzmán Ogando, dijo que no quiso chocar con su víctima, pero el impacto se registró en forma inesperada cuando el anciano trató de cruzar de un lugar a otro en la vía.

Este domingo otro accidente de motocicleta de marca desconocida se registró al deslizarse en la carretera Oviedo-Pedernales, dejando accidentado a un joven solo de nombre Endry, quien perdió la cartera, al momento del deslizamiento, según se dijo cuando un grupo de conductores de motocicletas denominados los aventureros recorría en forma de una excursión  desde Azua  de Compostela  hacia el municipio cabecero de Pedernales.

Este último recibió golpes en la cara al caer en el pavimento de la vía, fue curado y despachado  del hospital Dr. Elio Fiallo de aquí,donde fue trasladado por compañeros de travesía.

La policía de Pedernales que dirige el coronel Silvano Castillo Salas, informó que los dos accidentes fueron investigados para los fines correspondientes ocurridos entre el sábado y este domingo,mientras el de la motocicleta fue dejado a la policía del intrang para su procedimiento legal.

www.realidadesdepedernales.com 


 

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario