Dicrim de la PN investiga circunstancias en que un raso murió y un sargento resultó herido en un confuso incidente en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.- Un raso de la Policía Nacional resultó muerto y un sargento herido, en un confuso incidente ocurrido en un callejón de la prolongación de la avenida 27 de Febrero, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El raso muerto fue identificado como Wildany Ogando Ramírez, quien recibió herida de bala, con orificio de entrada y salida en el cráneo; mientras que el herido fue identificado como Héctor Antonio Mesa García.

Mesa García, según el informe policial, recibió heridas por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y abdomen.

El joven Josué García de los Santos, dijo que transitaba en compañía de Mesa García a bordo de un carro Honda Civic, color blanco, placa A277229, por un callejón que sale del sector San Miguel a la prolongación 27.

García de los Santos explicó que apareció un joven en una motocicleta C70, color azul, con quien sostuvo una discusión con su compañero por la preferencia del paso en la calle y sacó un arma de fuego realizándose cuatro disparos, pero después de verse herido Héctor le realizó un disparo ocasionándole la herida que presenta.

El cadáver del raso policial fue llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, pero se desconoce el paradero de su arma, mientras el revólver del sargento herido se encuentra en poder de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien se apoderó del caso.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario