Decoran el Palacio Nacional con motivo de las Navidades,encendido de arbolito y jardines por varias empresas "gratis"

Santo Domingo.- La Navidad llegó la noche del viernes al Palacio Nacional, donde la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje, encendieron las luces de sus jardines y otras áreas de la casa de Gobierno.

La actividad tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional, donde las Raquel, Peña y Arbaje, con sus familias, ministros e invitados especiales, ofrecieron la bienvenida por las festividades navideñas.

Un grupo de niños junto a la vicepresidenta y la primera dama, encendieron las luces del árbol y la vistosa decoración de los jardines del Palacio Nacional, las cuales consta de miles de bombillos.

Las dos damas dieron la bienvenida a las festividades desde el Palacio Nacional, en medio de la algarabía de grandes y chicos, pero guardando la solemnidad del lugar.

Peña llamó a todos los dominicanos a vivir la Navidad con Jesús y fortalecer las familias.

Consideró que con el encendido del árbol y las luces en los jardines del Palacio Nacional, se refleja la paz y el amor que el Gobierno quiere transmitir a todos los dominicanos.

En tanto, Arbaje, exhortó a las familias y todo el pueblo dominicano a mantener la esperanza de que vendrán tiempos mejores, ya que la luz de Dios guiará a los dominicanos.

Agradeció al sector salud entre ellos, doctores, enfermeras, bioanalistas y otros profesionales del área, en el acto, por su dedicación y entrega a favor de quienes más lo necesitan.

De su lado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que la Navidad es solidaridad, un tiempo singular de entrega y de amor.

Agradeció a las empresas que colaboraron para que fuera posible la celebración del encendido del árbol de Navidad y las luces en los jardines del Palacio Nacional.

Los aportes de estas compañías evitaron que el Estado tuviera que hacer gastos en esta celebración.

 Entre estas compañías mencionó al Centro Cuesta Nacional, Grupo Rizek, Grupo Corripio, Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao, Grupo Punta Cana y Swisher Dominicana.

Paliza anunció que en los próximos días el gobierno anunciará las facilidades que se darán a todas las familias para que puedan visitar el Palacio Nacional durante las festividades navideñas. AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario