Apresan pastor evangélico y seguidores por celebrar culto al aire libre

Barahona.- Un pastor evangélico fue apresado la mañana de este miércoles en El Cacique, sector El Parmarito de esta ciudad, cuando realizaba una compaña evangelista al aire libre.

La Policía Nacional informó que el pastor Alexander López (Sandy), de 30 años de edad, de la iglesia de Jesucristo Tiempo 9-1, fue apresado junto a sus súbditos por celebrar una campaña evangelista al aire libre, violentando el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas, protocolos establecidos para evitar la propagación de la covid 19.

Mediante un comunicado, la institución del orden dijo que el pastor será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Tomado de Armariolibre

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario