PEDERNALES:Denuncian profanación de tumbas en el cementerio de esta ciudad



Las sepulturas profanadas por desconocidos,supuestamente según las denuncias para sustraer las osamentas con fines                                                                                                   inconfesables

Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                            Desconocidos estarían profanando las tumbas del cementerio municipal con fines inconfesable, según denuncias y fotografías suministrada por parientes de fieles difuntos,copia de la cual fue  enviada a este medio por un aficionado.

                          Las tumbas profanadas en el campo santo fue presentada  con la roturas de la sepultura y dejada abierta de la cual sustrajeron las osamentas y pertenencias  de los fieles difuntos y las varillas de los nicho donde están sepultados.

                              La queja presentada por una persona pariente que investiga la profanación dijo que cree que la sustracción de las osamentas que incluye los huesos es realizada por personas que practican rituales o para otros fines.

                              Apelaron al alcalde para que investigue minuciosamente esta acción detectable por familiares de difuntos a fin de dar con los responsables de este acto irrespetuoso y proceder a someterlos a la justicia.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Odalis también están robando los hierros, al panteón de mi abuela Tata le robaron la mitad de toda la herrería.Tu amigo Wellington Peña.

    ResponderEliminar