PEDERNALES:Jóven sufre disparo en el cuello presuntamente con una escopeta de fabricación chilena según la policía.

Joven herido de un disparo de arma de fuego

ODALIS BAEZ Y LUIS E.ACOSTA....

baezodalis069@gmail.com y luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-

                            Jóven en circunstancia que hasta ahora  investiga la policía preventiva y del DISCRIM de esta ciudad sufrió la tarde presumiblemente un disparo en el cuello con un arma de fabricación chilena, según el informe de la uniformada.

                           El herido quien fue identificado como Ciriaco Ruiz alía Saqueo llegó personalmente conduciendo una motocicleta al hospital Dr. Elio Fiallo y según versión recogida por la misma persona al ser atendido de emergencia en el centro de salud había dicho que se le escapó un disparo, pero no especificó con qué tipo de arma.

                          Saqueo reside en el sector los Guayacanes próximo al vecino país de Haití donde presumiblemente recibió el disparo en circunstancia que es investigada  por la uniformada.

                             El informe policial da cuenta que se está investigando para esclarecer el caso que hasta ahora a creado confusión, a pesar de que existen varias versiones, pero eso no confirma razones hasta que se determina en que circunstancia se hizo el disparo.

                             Saqueo fue referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, debido al impacto del disparo en su cuello y los cuidados en que se encontraba en el centro hospitalario.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario