Era oriundo de Barahona una de las víctimas del asesino de Brisas del Edén.



POR DAVID RAMIREZ

Fue identificado como Henry Féliz, oriundo de la comunidad de Caletón, perteneciente al municipio de Enriquillo, de esta provincia de Barahona, una de las cuatro víctimas del  múltiple homicidio que tuvo lugar la tarde del lunes en el sector Brisas del Edén,en Santo Domingo Este. 

Féliz era esposo de la señora Olyn Vicente Sánchez, la única sobreviviente de aquel horrendo asesinato llevado a cabo por Rubén Darío Jiménez, quien llenó de rabia y celos  por no ser correspondido, irrumpió una reunión familiar y mató de varios disparos a su exesposa Lady Sánchez Vicente, a sus suegros Orfelina Sánchez y Ángel Robles Vicente, así como al joven barahonero Henry Féliz.
 (Fuente Noticias Las Merceditas de Enriquillo)
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario