ENRIQUILLO: Muere exoficial del Ejército tras recibir un balazo en su pierna derecha con entrada y salida

         El cadáver del ex-oficial cuando era tendido en el hospital de la comunidad de Enriquillo

AUTORES:ODALIS BÁEZ Y RAMÓN ALBERTO SÁNCHEZ

ENRIQUILLO, Barahona.- Un segundo teniente retirado del Ejército dominicano (ERD) resultó muerto la madrugada del domingo, en un hecho ocurrido en el barrio Luperón, de este municipio de la región sur.

                      DIAGNOSTICO MÉDICO DEL FALLECIDO

El suboficial fue identificado como Francisco José Cuevas Méndez, de 44 años, quien recibió  un impacto de arma de fuego en su pierna derecha, con entrada y salida, según el parte médico, en un suceso que aún sigue investigando las autoridades.


Laniel Samboy Mella,detenido por la uniformada,como presunto matador del ex-oficial del ejército

La policía tiene detenido a Laniel Samboy Mella de 50 años de edad,como presunto responsable del disparo quien justificó haber hecho los disparos  cegando la vida del ex-oficial del ejército, al utilizar una pistola marca Ho Power calibre 9 mm con su cargador y dos cápsulas la cual se encuentra en manos de la uniformada.

Informaciones no oficiales destacan que el exoficial cayó muerto al producirse el  confuso incidente en el lugar donde amigos que supuestamente compartían bebidas alcohólicas en la calle Pedro Mota Galarza de esta comunidad.

  concurrido Sepelio del ex-oficial del ejército en el cementerio de la comunidad del Distrito  Municipal de Arroyo Dulce.

Testigos manifestaron que el exmilitar no se encontraba en el grupo, sino en la cercanía de una vivienda de unos vecinos,donde supuestamente fue alcanzado por unas de las balas que alegadamente se había realizado mientras junto al responsable  se compartía bebidas alcohólicas a eso de la 1: 30 de la madrugada.

                                   panegírico en el cementerio en el cementerio de Arroyo Dulce

El ex-oficial falleció en la misma escena, mientras que medios locales informaron que por el hecho la Policía apresó a un hombre en primer orden identificado como Miguel Matos y persigue a otro por el hecho, según el parte suministrado a este medio.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para la autopsia de lugar,siendo luego sepultado en el cementerio del distrito municipal de Arroyo Dulce.

FAMILIARES

Tras realizarse el sepelio del ex-oficial del ejército en medio de lágrimas en un desfiles de despedida de familiares y amigos, definieron al ex.oficial como un hombre querido por la comunidad.

Las hermanas de la víctima Moraima Matos Féliz y Griselda Pérez Cuevas,clamaron a las autoridades justicia por el caso de su hermano, quien según dijeron venía cruzando cuando uno de los disparos lo alcanzó quitándole  la vida.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario