El Cesfront decomisa 140 pacas de ropa introducida a RD desde Haití

Santo   Domingo.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), incautó un camión, detuvo un hombre y decomisó 140 pacas de ropa que intentaron introducirla de manera ilegal desde el vecino país de Haití.

El decomiso, la incautación y el apresamiento se llevó a cabo en el municipio de Dajabón.

El detenido y la mercancía incautada, fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público de Dajabón, para los fines legales correspondientes.

Fue producto de una operación que realiza el CESFRONT, por instrucciones del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, bajo la supervisión del general de brigada, José Manuel Durán Infante, perteneciente al Ejército de República Dominicano (ERD).

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario