Directora Nacional de enfermería visita al presidente Luis Abinader en Palacio



La convocatoria fue hecha por el presidente de la República.

Santo Domingo, República Dominicana. – La directora Nacional de Enfermería, licenciada Yolanda Saturria, visitó el pasado sábado al presidente de la República Dominicana, licenciado Luis Abinader Corona, atendiendo a una solicitud hecha por él.

                                               La directora Nacional de enfermería y a su lado el presidente Luis Abinader Corona

Saturria, luego de publicar una foto con el presidente en sus redes sociales, recibió una llamada telefónica desde la redacción del periódico digital "Prensa News" a quienes le expresó de manera emotiva su satisfacción luego de su encuentro en el despacho presidencial con el primer mandatario.

"Siempre he confiado en el presidente, porque ha dado muestra de honestidad y solidaridad, además de ser mi amigo", puntualizó la funcionaria.

Informó que es el primer presidente dominicano que le ha dado valor el sector de enfermería.

También hizo un llamado a todo el personal de enfermería a mantener la calma en cuanto a los nombramientos que prometió ejecutar, porque tiene la seguridad de que serán efectuados de manera paulatina en los próximos días por orden directa del presidente.

En el encuentro estuvieron el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza y las licenciadas Deyanira Galán, subdirectora nacional de enfermería y Norma Sena, subdirectora de cuidados ambulatorios, quienes forman parte del gabinete ejecutivo de la Dirección Nacional de Enfermería (DNE).


www.realidadesdepedernales.com   Edwin Gómez <edwinlgomez4@gmail.com>


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario