Director General de la Policía Nacional entrega motocicleta a Dirección Regional Sur PN para continuar enfrentando a delincuentes





BARAHONA: El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez, entregó una motocicleta a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

La misma fue recibida por el Director Regional Sur de la institución General Ludowing Suardi Correa, quien agradeció el apoyo que le ha venido manifestando el Director General de la Policía Nacional a su gestión.

Suardi Correa expresó que la motocicleta será asignada al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para el trabajo de prevención y persecución de los hechos criminales en la zona.

"Nos sentimos bien agradecido del señor Director General de la Policía Nacional, quien siempre nos apoya y nos da la mano amiga para continuar trabajando en el combate y lucha contra la delincuencia en Barahona y toda la Región Enriquillo". Dijo el General.

Tomada de El Comunicador del Sur  Leonardo Plata

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario