Ricardo Montaner expresa al presidente Abinader el amor que despierta RD a su familia y le habla de la escuela Bayacú que piensa construir en Samaná

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió en su despacho del Palacio Nacional, al cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner, con quien conversó de varios temas, entre ellos de la escuela, “Bayacú,” que levanta en Samaná para la educación integral.

“Hablamos sobre el amor que me despierta este país, no solo a mí, sino a toda mi familia. He salido muy emocionado sobre todo porque el Presidente me expuso el grado de interés que tiene por el desarrollo de la educación dominicana”, dijo Montaner a los periodstas.

El destacado intérprete informó que el jefe de Estado también le habló de la fe que tiene en el comienzo del nuevo año escolar, a partir del dos de noviembre, a pesar de las circunstancias generadas por la pandemia.

Precisó que el jefe de Estado está muy pendiente y esperanzado por la educación en el país.

“Con apenas  dos meses de gestión y tomando la batuta en todo esto, tiene mucha esperanza y fe en que va a llegar al dos de noviembre con mucha tranquilidad, de que está tratando de hacer las cosas bien desde un comienzo y eso me puso muy feliz”, significó Ricardo Montaner.

El artista de fama mundial, quien vive en Samaná y obtuvo la nacionalidad dominicana en el 2019, dijo que vino al Palacio Nacional a plantearle al Presidente también la puesta en marcha de su proyecto escolar “Bayacú”, una escuela integral que construye y que Abinader vio con buenos ojos.

“Es un proyecto que tiene la posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana. Me voy con la alegría de saber que el Presidente y el ministro de Educación, Roberto Fulcar ponen en marcha las obras de construcción de nuestra escuela en los terrenos que ya donamos con nuestra fundación allá en Samaná”, sostuvo.

Montaner también le comentó al mandatario sobre la situación de los venezolanos que están viviendo en República Dominicana, a raíz de la situación política que se vive en su país.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario