Por aniversario de su patrón, oficiales y subalternos de la policía local se congregan en una misa en su memoria


LA ACXTIVIDAD RELIGIOSA CON LA PRESENCIA DE OFICIALES Y SUBALTERNOS DE LA POLICIA LOCAL Y LAS MERCEDARIAS Y LA                                                                                                                                   PRENSA                                                                                                                           

LUIS EDUARDO ACOSTA Y ODALIS BAEZ

luisacosta069@gmail.con y baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         Con motivo de su patrón San Judas Tadeo, la policía de esta provincia fronteriza realizó una misa en su cuartel policial,con la presencia de mercedarias,autoridades y miembros de la prensa.

                          La misa fue impartida por las mercenarias de la caridad Mary Esther Flores y Albertina Troncoso de la Iglesia Católica “Nuestra Señora de la Altagracia”.


                   En la homilía estuvieron presentes oficiales y subalternos de la institución, así como la encargada de la Oficina de prisiones Rosanna Heredia y empleados de la entidad carcelaria.

                         La actividad religiosa es una muestra de que los oficiales y subalternos de la policía local reafirman su compromiso de seguir sirviendo y protegiendo a la patria y a los ciudadanos, apegado siempre al respeto de los derechos humanos.

                        La policía de esta ciudad en sus actividades diaria de patrullaje dan muestra del gran interés de preservar la salud y la vida ciudadana, tras observarse además el cumplimiento a la prevención, ordenamiento del distanciamiento social y orientaciones del uso de las mascarillas cuando circulan de patrullas en la comunidad.

                          www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario