Muere en el hospital Ney Arias Lora, el periodista José Torres, aumentando a cinco las víctimas del accidente ocurrido próximo a La Vega

Santo Domingo.- Falleció este domingo en el área de quemados del hospital Ney Arias Lora, el periodista José Torres, quien la noche del sábado sufrió un accidente, donde otras cuatro personas murieron, próximo a la provincia de La Vega.

El periodista Torres, se dirigía junto a las demás personas a la ciudad de Santiago, según los informes preliminares.

El director del área de quemados Unidad de Quemados Pearl. F. Ort, del centro asistencial, el doctor Eddy Bruno, confirmó la muerte del periodista pasadas las once y media de la mañana de este domingo.

“El Hospital Ney Arias y la Unidad de Quemados lamentan informar el deceso de nuestro querido José Torres. Se hizo todo lo humanamente posible, pero por las lesiones y quemaduras sufrió tres paros cardíacos no respondiendo a las maniobras de resucitación en el tercer paro”, informó el hospital.


En el accidente se produjo la noche del sábado en el tramo carretero de la autopista Duarte conocido como las siete S.

En el instante, fallecieron el miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Caonabo Soriano, de  48 años; Manuel Bello Báez, Rafael Palm y Nene Féliz.

El grupo viajaba a bordo de la yipeta Tahoe placa G 470887 que, al parecer, conducía Rafael Palm, quien cayó debajo del puente del río Pontón, falleciendo en el instante.

El joven Eddison Caonabo Severino Soriano, continúa en el centro asistencial, según los informes, con más de 35% de su cuerpo quemado.

Según los primeros informes, el  accidente se produjo al colisionar la jeepeta con la barandilla del puente lo que, presuntamente, provocó que se incendiara, carbonizado a tres de los ocupantes.

Rafael Palm,  pudo ser identificado por un carnet de una empresa de nombre Inishmorel Caribe, fue el único que quedó reconocible de todos los involucrados en el accidente.

El periodista Torres y Eddison fueron rescatados por miembros de la Comisión de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes fueron los primeros en dar asistencia en el lugar del hecho.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario