LOS JOVILLOS,Azua de Compostela.-La UERS ejecuta redes convencionales en esta comunidad a un costo de 2,719,529.04

    La mesa protocolar del acto de puesta en funcionamiento de la unidad de electrificación rural en los Jovillos de Azua.


Por Melgido Feliz


Los Jovillos Azua.-

                                         La unidad de electrificación Rural y Sub urbana (UERS) impacto de forma positiva el barrio los Mojados del distrito municipal de los Jovillos, con la entrega de una obra de redes convencionales con una inversión de  2,719,529.04, beneficiando a 320 residentes de escasos recursos.

                                    Las redes cuentan con una potencia de 50KVA que permitirá también, fortalecer los sectores productivos y los servicios básicos, viabilizando las oportunidades de bienestar y desarrollo social de toda esta zona.

                                       En otro orden la UERS dejó posicionado este sábado como director regional de esa dependencia al ingeniero Pichi Noboa, en un acto realizado en los salones de la gobernación provincial de Azua.

                                        El acto de juramento fue encabezado por el ingeniero Elvis Vásquez Guzmán director general de la unidad de electrificación rural y sub urbana (UERS),en que también estuvieron presentes, la gobernadora Grey Pérez, la senadora Lis Díaz, los diputados Brenda Ogando y Carlos Ramírez.

                                           También asistieron el director de la zona 3 de Edesur Bolívar Piña y el gerente del sector Azúa Félix Julián Meran, así cómo los representantes de las instituciones policiales y militares y líderes eclesiásticos entre otros.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario