LAS MERCEDES:Autoridades competentes levantan cadáver de haitiano muerto encontrado un lugar de derrumbe de aquí


Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                        En circunstancias desconocidas hasta este momento y que se investiga, las autoridades competentes de Pedernales levantaron al anochecer de este miércoles el cadáver de un nacional haitiano encontrado en el área del derrumbe de la comunidad de las Mercedes.

                  El extranjero fue identificado como Orqueis Loasen de aproximadamente 20 años de edad, según las versiones recibida y dada por el médico legista Dr. José Luis Vallejo  y el procurador fiscal Lic. Rafael Pérez y Pérez,  residía la comunidad haitiana de Chote del vecino país de Haití.

                                         La información fue obtenida de las redes sociales autorizadas por el comunicador Frank La Crónica,mientras .

                         El cadáver del haitiano según el médico José Luis Vallejo presentaba heridas de armas de fuego en flanco derecho con entradas y salida, el cual les fue notificado a las autoridades.

                        El cuerpo sin vida fue sepultado en el cementerio de la comunidad de Las Mercedes por su estado de descomposición.

                       

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario