Investigan agresión contra comunicador en Puerto Plata


PUERTO PLATA. –  Las autoridades judiciales de Puerto Plata investigan la agresión realizada durante el pasado fin de semana contra un comunicador en el municipio de Villa Montellano.

El comunicador y abogado Aramis Henríquez, fue agredido de un certero machetazo en un brazo, aparentemente en represalia por haber denunciado una música estruendosa que causaba molestia al vecindario.

Henríquez quien reside en la urbanización Juan Bosch del municipio de Montellano, recibió la peligrosa herida de arma blanca en la parte superior del brazo izquierdo donde hubo que darle más de 50 puntos de sutura.

El hecho fue perpetrado por un vecino de Henríquez, quien se negaba a bajar el volumen de un radio que irradiaba gran contaminación sónica en el entorno y tras el comunicador llamar a la Policía, el hombre montó en cólera y lo agredió.

Se comenta que presuntamente hubo negligencia por parte de los miembros de la Policía Nacional en Montellano, ya que uno de los uniformados le dijo al agresor que Aramis Henríquez lo había denunciado por la bulla que molestaba a ese lugar.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario