Se recupera en hospital de Santiago niño envenenado por su padre en Constanza

Luciano Disla con sus dos hijos. La hembra, la más pequeña, falleció en el mismo hotel donde estaba con su padre, mientras el varón, se recupera en un hospital de Santiago
Constanza, La Vega.- Se recupera un niño en un hospital de Santiago y el padre aquí en Constanza, luego que el lunes, tratara de envenenar a sus dos vástagos y luego intentara suicidarse ingiriendo la misma sustancia en un hotel de esta población.
Jorge Luciano Disla de 44 años, logró su objetivo con la niña, quien fue encontrada muerta en la habitación del hotel, envenenada.
Los dos niños fueron envenenados con raticida, mientras que Luciano Disla ingirió Lanate, informó el fiscal Iván Mena Batista.
El niño fue llevado el mismo lunes a un hospital de Santiago, donde según los informes de la tarde de este martes se recupera de manera satisfactoria, mientras Disla, su padre, es atendido aquí en Constanza, donde está fuera de peligro.
Según los informes, Jorge Luciano Disla, llegó a Constanza y se hospedó en el hotel Vista del Valle que se encuentra en la calle Gastón Fernando Deligne, lugar donde se hospedó con sus hijos, y les llevó comida envenenada.
El mayor de los hermanos, un adolescente lo trasladaron al Hospital Pedro A. Céspedes de aquí de Constanza y luego trasladado al centro médico de Santiago, donde llegó en precarias condiciones, pero ya este martes ha comenzado a recobrar sus signos vitales.
Luciano Disla, luego de tratar de matar a sus vástagos y suicidarse, emprendió la huida, siendo encontrado por la Policía Nacional en unos matorrales, en condiciones precarias.
Fue encontrado en el sector Los Cerros, calle Los Amigos, y trasladado al hospital Pedro A. Céspedes, donde permanece este martes.
Según los informes, Luciano Disla tenía orden de alejamiento de la madre de los niños, porque le hacía amenazas constantes.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario