Reportan 677 apresados y 43 negocios cerrados por violar toque de queda




VIOLACIONES DEL TOQUE DE QUEDA EN COMUNIDADES DEL PAÍS DENTRO DE LAS MEDIDAS QUE HAN ESTABLECIDO LAS AUTORIDADES DOMINICANAS




Sigue la gente violando el toque de queda en todo el país, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y La Altagracia, los más violadores
Agentes militares y policiales cerraron 43 negocios la noche del jueves, detuvieron 354 motocicletas y 677 personas que violaron el toque de queda.
Durante la operación de patrullaje y chequeos, 285 personas fueron obligadas a usar mascarillas, para evitar el contagio del coronavirus.
“El resultado de los operativos del día tres de septiembre, en horario restringido, fue la detención de 677 personas, de las cuales 285 fueron obligadas a usar mascarillas. En esa misma jornada, 43 negocios fueron cerrados, mientras que 354 motocicletas fueron retenidas”, reportó la Policía Nacional en su informe.
Según el reporte de este viernes, la noche del jueves en la provincia Santo Domingo fueron detenidas 174 personas, mientras que en el Distrito Nacional, 57, para convertir al gran Santo Domingo en los mayores violadores del toque de queda.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario