Ministerio de Trabajo convoca interesados en diversas vacantes de empleo

La plataforma fue dada a conocer este sábado, mientras el Gobierno contempla transferirle a los empleados privados, a partir del día siete
Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), convocó a los interesados en depositar su currículo vitae para postular en diferentes vacantes.
Dijo que deben depositar del 16 al 18 de este mes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el auditorio del edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Cabaleros.
Explicó que hay puestos para operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.
Requisitos para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje: título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana, para el cargo de montacarguista, el mismo debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.
En tanto, que para auditor de calidad, debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.
El candidato a la vacante auxiliar de almacén, debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.
De igual forma, para el puesto de ingeniero industrial, debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.
Mediante una nota de prensa, el Ministerio de Trabajo, destaca la necesidad de acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario