Habitantes de la región Enriquillo respaldan que Eddy Olivares dirija la JCE



Santo Domingo.- Diversos sectores de las cuatro provincias de la región Enriquillo, respaldaron que el abogado Eddy Olivares sea seleccionado como el presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

El exalcalde del municipio de El Peñón, provincia Barahona, Mario Caraballo, realizó un comunicado en redes sociales a favor de Olivares, donde habitantes de las cuatro provincias expresaron sus respaldos y rechazos.

Caraballo sostiene al presidente Luis Abinader, al presidente del Senado, Eduardo Estrella y a los senadores, escoger a Olivares, porque es el mejor de los candidatos que aspiran llegar a la dirección de la JCE.

Además de Caraballo, respaldan que Olivares presida la JCE, los exalcaldes Luis Reinosa Batista y Eulys Manuel Peña Peña, pequeño empresario de la provincia de Barahona.

Además, importantes figuras como Ramón Corniell Pérez, Martina Segura Segura, la presentadora de television Internacional con sede en New York, Lilivet Santana, Manuel Antonio Peña, ex síndico del municipio de Polo el abogado Julián Maury Rocha Ruiz. Así como el comerciante Bertulio Pérez Féliz.

La Asociación de justas de vecinos de la región Enriquillo representada por el doctor Pablo Beltré de la Rosa, la Asociación de Mujeres Estilistas, presidida por la abogada Sherlyn Pérez Medrano, entre otras personalidades sureñas.

Este grupo de personalidades importante y de gran incidencia en la provincia de Barahona, destacaron los valores éticos y morales con los que cuenta Eddy Olivares.

El Senado de la República comenzó este martes las entrevistas a los más de 260 candidatos para un puesto en la JCE, entre ellos, el más codiciado, el presidente del organismo de elecciones.

Olivares es el favorito de diversos sectores para presidir a la JCE, debido a la experiencia que tiene en el organismo, del que fue su miembro.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario