Presidente Abinader designa cónsul general de RD en Nueva York, Miami, EEUU, Haití y más de 30 viceministerios en dos decretos

Los dos decretos fueron dados a conocer próximo  a las 11 de la noche de este martes
Santo Domingo.- La Presidencia de la República Dominicana dio a conocer dos decretos, pasadas las diez de la noche, donde designa el cónsul en Nueva York, Miami, Haití y nombra, además más de 30 viceministros en diferentes instituciones del Estado.
Según el decreto 354-20, el presidente Luis Abinader, nombra a Eligio Jáquez, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Estados Unidos, en sustitución de Carlos Castillo.
Jáquez, exministro de Agricultura en el gobierno de Hipólito Mejía, está designado cónsul en el artículo diez del decreto 354.
A través del artículo 11, el Poder Ejecutivo nombró a Jacobo Eugenio Fernández, cónsul de la República Dominicana en Miami, Florida, en sustitución de Miguel Angel Rodríguez Hernández.
Mientras que en el artículo 10, el presidente Abinader designa a Enmanuel Batista, cónsul general de la República Dominicana en Puerto Príncipe, Haití, por Francisco Gustavo Lembert Canó.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario