PEDERNALES:Incendio dejó sin vivienda familia con todo los ajuares dañados


INCENDIO DEJA SIN VIVIENDA Y AJUARES A FAMILIA QUE NO ESTABA EN EL MOMENTO Y SE ENCONTRABAN EN SANTO DOMINGO POR ASUNTO DE SALUD---

ODALIS BAEZ Y LUIS EDUARDO ACOSTA


                                                                PEDERNALES.-

Un terrible incendio convirtió en ceniza una vivienda construida de madera de pino y los ajuares, ropa y las pocas cositas que pudieron obtener con el sudor de su frente para vivir dignamente la familia en el sector las Mercedes de este municipio Fronterizo.

La propietaria Julia Trinidad Díaz Díaz y su esposo Félix Antonio Torre, quien tiene problemas motora, según se dijo salieron hace días en asuntos de salud a Santo Domingo y en la casa dormía el joven Argenis Fellé, pero este se encontraba en un negocio de su propiedad, cuando el fuego que según cree surgió de un corto circuito.

Este jueves las autoridades mediante una comisión representada por la gobernador Miriam Brea de González, visitaron el lugar con miras diligenciar con el presidente Luis Abinader para que le construya su vivienda a la familia.


El fuego por causas desconocidas destruyó todo, donde el camión cisterna del Cuerpo de Bomberos no pudo contener las llamas que se convirtieron en una amenaza para los demás vecinos del lugar, donde gracias a Dios por el esfuerzo de los bomberos y de las personas que acudieron allí no pudo propagarse.

Santo Nixon Santana Guevara, Intendente del Cuerpo de Bomberos, informó que hasta ahora se desconoce la circunstancia del incendio y dijo que la entidad que dirige a enfrentado otros dos incendios donde ladrones cuando las viviendas están sola se meten a robar y para no dejar evidencia prenden fuego a las viviendas, aunque dijo no confirmar con este caso que haya sido así.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario