PEDERNALES:Gobernadora promete trabajar con transparencia y los principios éticos y morales

La gobernador Altagracia Miriam Brea de Gonzalez,cuando exponía en su discurso al ser posesionada en el cargo.
en el lado Inzquierdo su esposo Confesor Gonzalez, quien ofreció las palabras de bienvenidas.



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

ODALIS BAEZ y LUIS E.ACOSTA


PEDERNALES.-

La nueva gobernadora de esta provincia prometió al ser posesionada en el cargo trabajar durante su gestión con transparencia apegada a los principios éticos y morales como lo demanda el presidente Luis Abinader Corona.

La señora Altagracia Miriam Brea de González, tras describir su provincia como una de las que tiene grandes condiciones naturales para su desarrollo, hoy dijo en su discurso  está sumida en el abandono por parte de quienes debieron hacer más por los que tiene menos.

La representante del poder ejecutivo, al ser posesionada con la presencia del coronel Coronel PN de Pedernales Cristian Castillo Sala, quien representó a Insterior y Policía, sostuvo que se ha caracterizado por hacer las cosas con entusiasmo y responsabilidad, cumpliendo correctamente  como ha sido y será  su mayor reto, no por competir con los hombres y mujeres que han ocupado la gobernación de Pedernales, sino porque es y será el legado que le deja a su familia, a la presentes y futuras generaciones, para dar lo mejor en favor de la provincia.

“A los perremeistas que no se debe una gobernadora sólo de un partido, sino de todos y cada uno de los conciudadanos de esta maravillosa provincia, juntas de vecinos, sectores productivos y sociales a favor de los intereses de desarrollo de la colectividad, a los servidores públicos que sepan que tendrán en mí una aliada para el desempeño de sus funciones, siempre de cara a la transparencia, honestidad y la constantes búsquedas del desarrollo humano de nuestras gentes” dijo
En ese sentido advirtió que ser parte de los principios y buenos valores será la primera gobernadora en sugerir  su destitución, sin importar cargos, porque no seré cómplice de la corrupción, de un gobierno cuyo  principal objetivo es cambiar la forma de gobernar para todos y todas, por lo que hoy se inicia el cambio en la provincia de Pedernales.

La señora gobernador Brea de González, recibió en presencia de comunicadores y periodistas de manos del gobernador peledeista saliente Cruz Adán Heredia la suma RD$450,000.00 mil pesos en la cuenta bancaria  y una gobernación sin deudas, agradeciendo al incumbente el gesto de haberle entregado las instalaciones de la gobernación, en la cual prometió trabajar apegada a las normas del presidente Luis Abinader Corona,para cumplir y hacer cumplir.

En el acto de posesión de la nueva gobernadora, con las gloriosas notas del himno Nacional, la oración estuvo a cargo del pastor Cándido Encarnación de la Iglesia de las Asambleas de Dios, Inc., donde además asistieron su esposo Confesor González, quien dio las palabras de gracias el dirigente Profesor Francis Jiménez, como moderador, el alcalde local Andrés Emilito Jiménez Sánchez, los dirigentes Augusto Velásquez, Presidente del Comité Provincial  del PRM, Dr. Heráclito Duquedes peña Herasme, fundador y dirigentes de la organización política, Viejito Mejía dirigente del comités municipal,la Dra. Ana María Acosta, como Directora posesionada este jueves en la DPS entre otras personalidades y militares del Ejército y el Cesfront.


La Dra. Acosta, sustituyó al Dr. Francisco Medrano González, quien hizo formal entregadas con un inventario de los ajuares y equipos de oficina y otras, en presencia otras autoridades que asistieron al evento.

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario