PEDERNALES:Detienen mujeres sustrayendo mercancías de una tienda en infraganti delito,aparentando comprar.



ODALIS BAEZ


PEDERNALES.-

La policía de esta ciudad tiene detenidas  a cuatro mujeres de nacionalidad haitianas, que fueron detenidas al detectarlas por la  Cámara digital de la tienda Casa Cordero (El Español) sustrayendo dentro de los panti que portaban con una bata para embarazadas varias mercancías aparentando que iban a comprar.

Las mujeres fueron identificadas como Lindá Mosquera, Yesmel Pierre, Yudelká Batel y Soná Pierre, nombre que en creole fueron dado por las extranjeras cuando eran investigada en el departamento del DICRIM este domingo.

Según el parte policial las mujeres entraron a la tienda y aparentaban que escogían algunos productos, de los cuales se lo inducirían por debajo del panti que portaban, mientras la cámara del negocio y su propietario iban observando como cogían en sus manos las mercancías que le interesaba y creyendo que nadie la estaba mirando la escondían debajo de los panties.

En el video detectado por la cámara las cuatro mujeres haitianas fueron captadas cogiendo de los mostradores de la tienda Casa Cordero (El Español) algunos productos y lo escondían debajo de los panti.

La policía del departamento del Dicrim tiene en su poder varias de las mercancías que fueron sorprendidos en infraganti delito por los propietarios de la tienda escondido debajo de los panti.

El informe da cuenta que la denuncia y las detenciones fueron hechas por sus propietarios a la uniformada, quienes de inmediato procedieron a presar a las cuatro mujeres para procesar el expediente y enviarla al tribunal de la atención permanente mañana.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario