PEDERNALES:Cierran temporalmente la Sucursal del Banco de Reservas de aquí

Este aviso se encontraba en una de las esquinas de las paredes de Banreservas de esta comunidad.




ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

Pedernales, RD

La sucursal del Banco de Reservas de esta provincia de Pedernales fue cerrada temporalmente según un aviso puesto en los alrededores y captado por este medio
La entidad no laboró durante la mañana y cerró poco antes de las 12:00  de este sábado presumiblemente, y los clientes que llegaron al lugar se encontraron con la sorpresa de que no laborarán hasta el horario acostumbrado, que es a la 1:00 de la tarde los fines de semana.
De acuerdo a un letrero que fue colocado en las paredes de la sucursal, la medida es temporal y supuestamente obedece a razones de limpieza. Sin embargo, extraoficialmente se informó que parte del personal se encuentra afectado del coronavirus.
Igual medida tomó la Junta Municipal Electoral de aquí, debido a que sus empleados también una parte estarían contagiados del Covid-19,de los cuales están recomendados para estar en cuarentena.
Solo en el día de ayer en la provincia en  el ultimo Boletín de Salud Pública se reportaron 131 casos nuevos del coronavirus, lo que ha generado pánico en los residentes de la provincia. 
En total, en Pedernales hay acumulados de 350 casos confirmados de la enfermedad, lo que mantiene inquieto a los moradores de aquí, quienes se quejan de la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que violan las normativas impuestas por las autoridades para contener la pandemia que va aumentando en forma alarmante en una provincia de más de 23 mil habitantes.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario