Nelson Toca Simó se reúne con Víctor Ito Bisonó y hablan sobre mipymes, zonas francas y nuevos empleos

Los equipos del ministro saliente y el entrante seguirán reuniéndose, como comisión de transición
SANTO DOMINGO.- Los ministros saliente y entrante del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó y Víctor -Ito- Bisonó, realizaron este miércoles un encuentro de trabajo, con miras al traspaso de mando prevista para el 16 de agosto venidero.
La visita protocolar se llevó a cabo a solicitud del Ministro Toca Simó.
Toca Simó y Bisonó se reunieron por espacio de una hora y conversaron sobre diversos tópicos relacionados con la industria, el comercio y las mipymes.
En el encuentro se dejaron conformadas las comisiones técnicas de trabajo que liderarán el proceso de transición.
Toca Simó agradeció la visita de la comisión y afirmó que ambos equipos trabajarán en conjunto para facilitar el cambio de mando de la institución.
De su lado, Ito Bisonó aseguró que durante los primeros 100 días de su gestión se enfocará en impulsar las mipymes, Zonas Francas y facilitar la creación de nuevos empleos, en un trabajo conjunto con las cámaras de Comercio y de Industria del país.

A Ito Bisonó le acompañaron Carlos Flaquer, experto en logística y negocios; Mario Pujols Ortiz, socio fundador de la firma de abogados Pujols Canals; María Teresa Méndez, arquitecta y ex candidata a regidora; Ramón Pérez Fermín, abogado especialista en mercados financieros; y Félix Perdomo Figueroa, regidor reelecto por la Circunscripción 2 del D.N.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario