Luis revela recursos que ahorrará en empresas del Estado eliminadas y fusionadas serán usados para incluir dos millones dominicanos en el Seguro Familiar de Salud

Luis Abinader promete que en diciembre todos los dominicanos estarán en el Seguro Familiar de Salud
Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader adelantó que a partir de su instalación el próximo domingo, dará inicio a un proceso para incluir al 100% de los dominicanos a los servicios del Seguro Familiar de Salud (SFS), cobertura que espera completar  para el próximo mes de diciembre. 
“Con los ahorros que obtendrá el Estado por la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, ahorraremos los recursos necesarios para incluir a los dos millones de dominicanos que no están en el Seguro Familiar de Salud”, escribió Abinader en su cuenta @luisabinader.
La decisión honra el compromiso hecho por Abinader en la campaña, de invertir donde se necesita y eliminar gastos innecesarios.
 La ampliación de la cobertura del SFS es una alentadora noticia para muchas familias que no tienen seguro para hacer frente al incremento de los gastos sanitarios debido al impacto de la epidemia de COVID-19.
Desde hace varios días, Abinader suspendió las designaciones a través de la red social twitter, porque según los informes, los que faltan ser harían luego de llegar al Palacio Nacional el domingo al mediodía.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario