Luis Abinader promete cambiar a Pedernales; vaticina muchos empleos cuando llega construcción turística a la provincia sureña



Pedernales.- El presidente Luis Abinader,  aseguró ante dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que en su Gobierno, se va a cambiar la provincia de Personas.
El presidente Abinader, quien desde el sábado se encuentra en esta provincia junto a su familia, agradeció el respaldo recibido por la dirigencia de su partido en la provincia fronteriza.
“Yo les aseguro que voy a cambiar a Pedernales. Por cada habitación, mínimo, se crea un empleo directo, pero hasta cinco indirecto”, expresó Abinader ante habitantes de la provincia sureña.
Aseguró que el día que llegue el turismo habrá construcción y empleos, llevando dinamismo en la región del Sur.
El presidente de la República se reunió la noche del sábado con la dirigencia del PRM en la gobernación de Pedernales, mientras este domingo, realizaría varios encuentros con empresarios e inversionistas que le acompañan.
Previo a salir a Santo Domingo, según la agenda, Abinader recorrerá en vehículos Bahía de las Águilas, para mostrar las paradisíacas playas a la comitiva que le acompaña. Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario