Luis Abinader hace varias designaciones; Jorge Mera, Yayo Sanz Lovatón, Luis Valdez, Carmen Heredia viuda Guerrero e hija de Milagros Germán

Orlando Jorge Mera irá al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a partir del próximo domingo
Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader, anunció este lunes, designaciones en los ministerios de Cultura, Medio Ambiente y Recursos Naturales, la dirección de Impuestos Internos, Aduanas y un asesor en materia artística.
A través de la red social, Abinader designó al Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mientras que la señora, Carmen Heredia viuda Guerrero, ocupará el ministerio de Cultura, a partir del próximo domingo.
En otros twist, el presidente electo nombró a Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, director de Aduanas; Luis Valdez, director de Impuestos Internos; Federico Franco, viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad;  Milagros De Camps, viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Medio Ambiente, y Amaury Sánchez, asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo, y coordinador nacional del sistema de orquestas juveniles e infantiles.
El Ministerio de Medio Ambiente había sido anunciado hace varias semanas para Jorge Mera, al igual que Aduanas para Sanz Lovatón, pero aún faltan varias designaciones, sobre todo, íconos en lo que fue el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hoy Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Aún esperan por ser designados, Franklin García Fermín, excoordinador del sector externo del PRM, Andrés Bautista García, expresidente del PRM; Dagoberto Rodríguez Adames, quien sacrificó la candidatura a senador en Independencia; Edgar Augusto Féliz Méndez, coordinador de campaña en provincias del Sur, entre otros importantes e influyentes dirigentes de diversas provincias. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario