Leonel Fernández asegura que FP está listo para proponer soluciones a crisis actual del país

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este lunes que la organización política que lidera está dispuesta a participar en un diálogo nacional para exponer ideas y propuestas de soluciones que ameritan la actual crisis sanitaria y económica que enfrenta la República Dominicana.
“Si se nos convoca participaríamos, claro está, y presentar nuestras ideas y propuestas de soluciones a lo que esto significa”, expresó el exmandatario al valorar  la pregunta formulada por Miguel Franjul, director del Listín Diario, durante un visita que realizó al medio de comunicación.  
Fernández resaltó que cada sector de la sociedad tiene una manera particular de recibir el impacto de la pandemia y una propuesta de cómo mitigarlo, por lo que, a través del diálogo, se pueden obtener datos específicos para diseñar políticas públicas que impacten positivamente a esos sectores.
Sostuvo que la pandemia provocada por el covid-19 tiene múltiples efectos que van desde la parte de salud, la económica, la social y hasta la educativa, esta última, que mantiene en la incertidumbre a las nuevas autoridades educativas, a profesores y padres para el inicio del año escolar.
“Yo creo que sería muy útil, y además empezando una nueva gestión de gobierno, el poder convocar y escuchar estas diversas opiniones va a ser de mucho impacto para ir buscando la forma de colocarnos por encima de lo que esta crisis ha significado”, dijo.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario