Joven de 21 años ahorca, quema y entierra a su novia de 16 años embarazada en la comunidad de Bahoruco, en las costas de Barahona

Carla Medina habría sido encontrada muerta este viernes
Barahona.- Un joven de 21 años, habría matado, quemado y enterrado a su novia de 16, lo que ha consternado a la comunidad de Bahoruco, en la costa de esta provincia de Barahona.
La joven Carla Medina habría sido ahorcada, golpeada enterrada en una parte apartada de esta comunidad por su novio, Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunín), quien fue entregado a las autoridades la noche del jueves, por su padre, el alcalde del municipio de Bahoruco, Francisco Gómez (Francisco Juana).
La jovencita fue dada por desaparecida el pasado domingo y su cuerpo encontrado la mañana de este viernes, luego que Cunín confesara en la Policía Nacional.
A media mañana de este viernes, el cadáver de la jovencita no había sido levantado, mientras se esperaba la presencia de un médico legista.
Según el portal el Guazarero, la noche del jueves, la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la dirección regional Sur de la Policía Nacional, apresó a Gómez Féliz (Cunín), al ser entregado por su padre.
Cunín Gómez Féliz continúa siendo investigado en la sede de la dirección regional de la Policía Nacional en Barahona, para determinar motivos del asesinato de la joven y si hay otras personas involucradas.
Según los primeros informes extraoficiales, Féliz Gómez había decidido matar a su novia de 16 años porque presuntamente estaba embarazada, y él tenía una relación sentimental con otra mujer que reside en los Estados Unidos y estaba en la preparación de viaje.
Al parecer, Franklin Alberto y Carla discutieron y forcejearon, porque el joven resultó con “arañazos” en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue investigado por su padre, a quien le habría confesado la noche del jueves lo que había sucedido.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario