Hombre se endiabla y mata agricultor de 53 años y sus dos hijos de 18 y 19 años en Galván, provincia Bahoruco

Galván, provincia Bahoruco.- Un hombre mató a tiros y un señor y dos de sus tiros y luego emprendió la huida, lo que ha consternado a los habitantes de esta comunidad.
Dos de los cadáveres permanecían en plena vía, pasadas las nueve de la mañana, con una sábana, en espera del médico legista y las autoridades policiales para levantar los cuerpos.
El hombre, conocido como Víctor Salvador, es acusado de matar al agricultor Jico Matos de 53 años, y sus dos hijos, Ultimo Matos Luciano y Jean Carlos Matos Luciano de 18 y 19 años, respectivamente.
Varias versiones se manejan con relación al triple asesinato; desde viejas rencillas personas, hasta un supuesto robo de una motocicleta a Víctor Salvador, lo que habría provocado burla de sus vecinos y el poblado de Galván.
El hecho ocurrió en la calle Canela, en la entrada del sector Los Hierros de este municipio.
Los cuerpos sin vida eran levantados pasadas las diez de la mañana, con la llegada de una legista del municipio de Neyba.
Miembros del Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional, (DICRIM), se encuentran en el lugar, en busca de las causas reales que habrían provocado el triple asesinato.
Foto: Faustino Reyes
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario