El presidente Abinader dispone mantener hasta el 31 de diciembre los programas Fase I, Fase II, Quédate en Casa y Pa’ti

El decreto fue dado a conocer la tarde de este jueves por el Palacio Nacional
Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, extendió hasta el 31 de diciembre, los programas implementados por el expresidente Danilo Medina, Fase I, Fase II, Quédate en Casa y Pa’ti.
La medida fue tomada a través del decreto 358-20, dada a conocer la tarde de este jueves por el Palacio Nacional.
“Se autoriza al Ministerio de Hacienda a efectuar los pagos a los referidos programas, una vez reciba las instrucciones de pago de los beneficiarios de las instituciones correspondientes”, expresa el decreto en su segundo artículo.
El presidente de la República instruyó a la Dirección General de Presupuesto llevar un registro separado de los gastos en que se incurran para los programas contemplados en el artículo primero del decreto a fin de que posteriormente puedan regularizarse en el presupuesto, conforme a las normativas vigentes.
El jefe de Estado establece que el Ministerio de Hacienda deberá realizar los ajustes y operaciones necesarias para permitir la ejecución de lo dispuesto en el artículo primero del decreto 358-20.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario