157 aniversario de la Restauración se celebra con “Festival de Conciertos a los Restauradores”

Públicos
SANTO DOMINGO.- Como un homenaje a los Héroes de la Restauración, la organización “Entre 4 Promoción y Eventos” ofrecerá este domingo 16 de agosto tres conciertos patrióticos, con la participación de un gran elenco de artistas nacionales e internacionales, incluyendo a Dany Rivera y Fernando Villalona.
La entidad informó que los conciertos “Mi Patria”, “Sinfonía por la Patria” y “Sinfonía por la Patria II”, estarán disponibles en el canal de youtube de la organización, donde se transmitirán hermosas canciones de Dany Rivera.
En el concierto “Mi Patria”, el cantante puertorriqueño está acompañado de una orquesta filarmónica dirigida por el joven maestro Guillermo Mota, la participación especial de la actriz infantil Layla Massiel Taveras, con el monólogo “Pido La Palabra”, en representación de la niñez dominicana, y presentaciones coreográficas de experimentados bailarines.
En los conciertos “Sinfonía por la Patria” y Sinfonía por la Patria II” tienen participaciones impresionantes Fernando Villalona, Shadow Blow, Charlie Rodríguez, Luis Segura, José Manuel Calderón y la soprano Yanet Márquez, entre otros destacados artistas que ponen de manifiesto su carisma y su talento, interpretando merengues, jazz, bachatas, baladas, boleros y otros géneros musicales.
En “Sinfonía por la Patria” los intérpretes están acompañados de la Filarmónica La Trinitaria, dirigida por el pianista Darío Estrella, en tanto que una orquesta filarmónica, integrada por 60 músicos y un coro de 30 voces acompañan a los artistas en “Sinfonía por la Patria II”, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez, con los arreglos musicales del maestro Eugenio Vanderhorst. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario