NEYBA:Eliferbo lamenta muerte; pide a EDESUR evitar más decesos por fallas eléctricas.

Eliferbo Herasme,Subcoordinador Regional de la pasada Campaña de Luís Abinader (Fodo Faustino Reyes Diaz)



NEYBA.- El Subcoordinador Regional de la pasada Campaña de Luis Abinader, Eliferbo Herasme en Neiba , llamó a EDESUR en Barahona a intervenir a fin de evitar otras muertes como la de la joven Yeimis de La Rosa, a consecuencia presumiblemente de un alto voltaje.

El trágico hecho, aconteció la tarde del pasado Martes en la comunidad de Batey Uno, en el Distrito Municipal del Palmar en Neyba, cuando la víctima alcanzó un alambre mientras ejercía la mimplieza en su vivienda.

Las quejas y lamento también corren en otra casa donde la joven Iris Lemos resulto herida cuando supuestamente impactó con un cable , también con alto voltaje, que había caído en su casa,

La hoy difunta, sufrió quemaduras de cuarto grado provocándole un paro cardíaco “llegando muerta al hospital”, dice el diagnóstico entregado en el centro hospitalario Julia Santana de la comunidad de  Tamayo.

El Exalcalde municipal de Neyba, lamentó ambos acontecimientos y expresó su solidaridad con las familias afectadas.

Herasme, reclamó a la empresa energética una comisión de técnicos para que realicen un levantamiento a fin de corregir las averías en el tendido eléctrico en esa zona.

Según residentes de la zona, existe una mala distribución de la energía provocando de manera reiterativas altos voltajes que ponen en peligro las vidas de los moradores según los detalles ofrecidos a este medio por el comunicador Faustino Reyes Díaz de Neyba.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario