Ministro Salud advierte sanciones para quienes promuevan aglomeraciones

imagen
Foto de una multitud tomada supuestamente en el sector Los Mameyes de esta capital.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Gobierno no tolerará que desaprensivos continúen “haciendo lo que les dé la gana” sin medir las consecuencias en el contagio del Covid-19, advirtió el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
Dijo que las autoridades harán cumplir el deber ciudadano de usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico para evitar la propagación de la pandemia.
“Estamos haciendo la coparticipación social en hacer cumplir el deber ciudadano de utilizar las mascarillas, de evitar conglomeraciones y bebentinas como se está haciendo, y los que violen estas medidas estarán sujetos a la acción policial. En eso vamos hacer duros”, manifestó Sánchez Cárdenas durante un operativo en varios sectores de esta provincia.
Reiteró que “el que ande sin mascarillas, promoviendo aglomeraciones y la reunión de personas para celebrar será sancionado”.
Dijo que “si es necesario cerrar la ciudad con un cerco total para evitar que el Covid-19 siga ganando terreno en el país, se va a implementar”.
Tomado de Almomento.net  jt/am
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario