La Digesett incauta 100 motocicletas modificadas para realizar carreras clandestinas en diferentes partes RD y somete a la justicia a conductores

Las carreras clandestinas de motocicletas se realizan en todas las carreteras, dejando muertes, lutos y grandes lesiones en jóvenes
Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó el apresamiento de 100 motocicletas modificadas para realizar carreras clandestinas en diferentes partes del país.
La Digesett, en coordinación con la Policía Preventiva, llevó la operación en distintas provincias para incautar a los vehículos en los cuales se realizan carreras clandestinas.
Con la acción, los agentes dan cumplimiento a los artículos 220, 251 y 267 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que prohíben la competencia de velocidad en las vías públicas y sancionan la conducción temeraria.
A través de una nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, la Digesett, informó que han sido sometidos a la acción de la justicia los organizadores y conductores que han sido detenidos en los operativos que se realizan de forma constante en todo el país, para evitar ese tipo de carreras clandestinas.
Advirtió que continúa llevando a cabo los operativos para dar con los responsables de organizar las carreras clandestinas, a los fines de someterlos a la acción de la justicia.Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario