Guerra a tiros entre bandas en Barahona; matan uno de 20 tiros, hieren otro e incendian casa de involucrados

Deivi Encarnación (Mulanga), habría recibido 20 impactos de bala en el interior de un salón de belleza, propiedad de su esposa. Momentos cuando el legista levantaba el cadáver
Barahona.- Un hombre habría recibido 20 disparos, en el interior de un salón de belleza propiedad de su esposa, por familiares de un joven que habría sido herido de bala por un familiar suya, aquí en esta ciudad de Barahona.
Los familiares del hombre que recibió los 20 disparos quemaron una vivienda de los agresores, lo que convirtió la calle La Delicia en zona de nadie, debido a los tantos disparos de bandas que se dedican al narcotráfico.
Los impactos de bala los recibió Deivi Encarnación (Mulanga), por personas presuntamente vinculadas familiarmente a Deivi Polanco, de 17 años, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un centro médico de esta ciudad de Barahona.
Según los informes, unidades del Cuerpo de Bomberos de aquí resultaron con los cristales rotos, ya que los que incendiaron la vivienda de Polanco trataban de evitar que apagara el fuego.
El menor fue herido en horas de la tarde y llevado a un centro médico, donde le realizaron la operación, pero los enfrentamientos comenzaron inmediatamente, y en la noche se escuchaban detonaciones de armas de fuego en los alrededores de calle Las Delicias.

Polanco, habría sido herido de un balazo en el tórax pasadas las tres de la tarde, razón por la cual sus familiares deciden tomar venganza y matan a Encarnación. Se desconoce si Encarnación tenía algo que ver con la muerte de Polanco, o si algún familiar suyo estaba involucrado.
Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario