Gonzalo pone candidatura presidencial en manos de Dios; dos obispos oran por su bienestar para que guíe a RD por buen camino; recibe apoyo del GL Wellington Castillo

Los obispos, Gonzalo y dos mujeres inclinan sus cabezas hacia el suelo en un momento de oración por el candidato presidencial del PLD
SANTO DOMINGO.–Los obispos de la iglesia evangélica, Elvis Medina y Reynaldo Franco, oraron por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, para que el Todopoderoso guíe sus pasos por el bienestar de la nación.
Castillo, además, aprovechó para poner su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en manos de Dios.  
“He recibido a los pastores de la iglesia de Dios, encabezado por el Obispo Elvis Medina, director de la oficina de enlace entre el Poder Ejecutivo y la comunidad cristiana y Reynaldo Franco, obispo de la iglesia Pentecostal de Jesucristo, con quienes hemos tenido la oportunidad de hacer una oración y he puesto mi candidatura en manos de Dios”, expresó Castillo.
 El dirigente político dijo que se sentía agradecido por la visita de los dos religiosos y enaltecido con su bendición.
“Como siempre, mi candidatura está en manos de Dios y del pueblo. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó.
 Aseguró que es un hombre cristiano y formado en valores.
“Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y debemos trabajar juntos para crear ese país de bienestar y oportunidades y sin ustedes no lo podemos hacer. Esos valores cristianos están garantizados en nuestro gobierno”, prometió Castillo.
Aseguró que, para alcanzar un país de mayor bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general. 
“Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, considerando siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar y mayores oportunidades para todos, dijo”, manifestó.
El obispo Medina, expresó que a Gonzalo, le están dando el apoyo espiritual, emocional y a respaldándolo en un momento como este. 
“Él es una persona especial. Le decimos a Gonzalo que estamos en oración, y en lo personal apoyamos este proyecto, esperando que Dios le guíe y le siga ayudando”, precisó el obispo Medina. 
En tanto, Franco manifestó que “es importante en todo momento de nuestra vida tener presente a Dios.
“El señor Gonzalo Castillo debe tener presente que Dios es el que da la habilidad para gobernar, que Dios da las fuerzas y que en todos los grandes proyectos, Dios va delante”, manifestó.
Recibe apoyo del jugador Wellington Castillo
Gonzalo Castillo, además, este jueves recibió el respaldado del jugador de las Grandes Ligas, Wellington Castillo.
Antes, había recibido el respaldo de los jugadores y exjugadores del béisbol de las Grandes Ligas, Ronny Rodríguez, Deivy Grullón y Wilton Chávez, tras considerar que él representa la mejor opción para reactivar la economía y ha demostrado que tiene un corazón solidario para ayudar al pueblo dominicano en los momentos más difíciles.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario