El PRM baja línea a sus alcaldes y directores distritos municipales de medidas a implementar desde ahora hasta día de las elecciones

La cúpula del PRM dijo a sus alcaldes lo que deben hacer en sus municipios antes y durante las elecciones presidenciales y congresuales del cinco de julio
Santo Domingo.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió a sus alcaldes y directores de distritos municipales de todo el país, para revisar los trabajos y estrategias de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo cinco de julio.
El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el primer vicepresidente y coordinador general de campaña, Roberto Fulcar; quienes delinearon la estrategia de trabajo a llevar a cabo en los municipios en este tramo de la campaña.
En el encuentro, donde también participaron candidatos a senadores de varias provincias, Paliza resaltó el trabajo hecho en las pasadas elecciones municipales.
Recordó a sus alcaldes, que son la garantía de triunfo del PRM y Luis Abinader en cada una de sus comunidades.
“Ustedes son los representantes de 187 plazas del país, son las figuras centrales y líderes de esas demarcaciones, y necesitan un presidente que le importe la municipalidad, que entienda la importancia de los territorios como primera institución a la que los habitantes de una comunidad acuden a resolver sus problemas locales”, dijo el presidente del PRM a los ejecutivos municipales.
Sostuvo que “desde ya las nuevas formas generan cambio” y que los alcaldes son parte de la primera ola de cambio que está sintiendo el país, por lo que los exhortó a trabajar con la militancia de la organización y sus comunidades para que el cambio se concretice el 5 de julio.
 En tanto, Fulcar al exhortar a los alcaldes a trabajar duro en esta etapa final, consideró que la actual campaña pasará a la historia como la más difícil y el PRM pasará a la historia como el primer partido que la gana en todas sus etapas”.
Mientras que Carolina Mejía, dijo que el cinco de julio tendrán la celebración más grande, porque irán a elegir a un presidente que tiene sus ojos puestos en la municipalidad.
“Porque Luis tiene el compromiso de respaldar e impulsar los gobiernos locales; y si ayer entendíamos que habíamos hecho un gran esfuerzo, ahora es momento de redoblarlos y mostrar la capacidad de trabajo del perremeista”, exhortó Mejía.  
 En la reunión participaron también el coordinador del Plan de Emergencia Municipal del PRM, diputado Víctor D´Aza; el secretario de asuntos municipales y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, el coordinador de estrategia de la campaña, Ramón Alburquerque y la diputada Gloria Reyes.
También estuvieron el senador por El Siebo y candidato a la misma posición, Santiago Zorrilla, la diputada y candidata a senadora por Puerto Plata Geannette Bournigal, entre otros. 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario