PEDERNALES: Candidata a la vicepresidencia por el PRM recorre esta zona; se reúne y entrega a las iglesias raciones alimenticias para las familias



LUIS  EDUARDO ACOSTA Y ODALIS BAEZ....

Baezodalis069@gmail.com

Pedernales.-

Con gran entusiasmo candidata a la vicepresidencia de la República Raquel Peña, por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM), recorre la provincia de Pedernales, y  se reúne con representantes  de la sociedad religiosa en sus locales de oración.

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Raquel Peña, se reunió también aquí con la dirigencia de esa organización  y distribuyó cientos de raciones de alimentos crudos, como forma de ayudar a las familias pese a los días de cuarentena por el coronavirus y la vulnerabilidad en que viven familias en los sectores.

La vicepresidenta del PRM confió en que el país se va a levantar del coronavirus o Covid 19 y exhortó a cuidarse de la pandemia y envió su mensaje a nombre de Luis Abinader,actual candidato a la presidencia de la república, de quien dijo está dispuesto en un gobierno suyo luchar para enfrentar los problemas que aquejan al país.

La dirigente política y vice de Luis Abinader, recibió los saludos de los dirigentes de los comités municipales de Pedernales y Oviedo del PRM, así como de  seguidores y  simpatizantes que recibieron su visita con gran entusiasmo.

Peña, en su recorrido se trasladó  al local del comité municipal del PRM, en el municipio, donde realizó una reunión por varios minutos y se dirigió a la residencia del connotado dirigente perremeista Heráclito Duquedes Peña Adames, donde conversó por espacio de 10:00 minutos sobre algunos puntos de interés político.

Luego la candidata a la Vice-presidencia de la república por el PRM se dirigió al local de a la Iglesia Asamblea de Dios en esta comunidad, donde realizó un encuentro con el Pastor Cándido Encarnación, e hizo entregas al religioso de varias raciones alimenticias para ser distribuidas entre feligreses y familias de las más vulnerables de Pedernales.

En igual forma la dirigente perremeista se trasladó también a la casa curial de la Iglesia Católica “Nuestra Señora de la Altagracia” y conversó con el sacerdote José Volquez, e hizo entregas al igual de  raciones alimenticias para su distribución entre familias y feligreses.

El sacerdote José Vólquez, quien dio las palabras de invocación, agradeció el gesto de la candidata a la vice presidenta de la república por el PRM por la donaciones de alimentos para las familias, las cuales prometió llegarán a los más necesitados.

En su recorrido de este fin de semana por esta provincia Raquel Peña, llegó al municipio de Oviedo, donde hizo entregas de las raciones alimenticias para prevenir el coronavirus.

Fue muy notorio la presencia de dirigentes y el diputado Israel Terrero del PRM en esta provincia, donde se observó un gran entusiasmo.

En los que va de estos días es la primera vez que la dirigente política llega a Pedernales y estrecha su contacto con dirigentes, y simpatizantes del PRM.

www.realidadesdepedernales.com 








Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario