Gonzalo define a las madres como representantes del sacrificio, el valor, el cariño infinito y el sentimiento más profundo; las felicita al celebrarse este domingo su Día

Gonzalo Castillo siempre se le ha visto junto a su querida madre, por lo que el cariño hacia su progenitora no está en dudas
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que las madres dominicanas representan el sacrificio, el valor, el cariño infinito y el sentimiento más profundo que pueda existir, por lo que las felicitó al celebrarse este domingo su Día.
Castillo expresó que de todos los regalos que Dios y la vida le pueden dar a un ser humano, no hay ninguno mejor que el amor de una madre.
“Este domingo es su Día y quiero aprovechar la oportunidad para honrar a todas las madres dominicanas. Ellas son quienes, con mucha dedicación y amor, nos enseñan las verdaderas lecciones de la vida”, aseguró el candidato presidencial que se define como el hijo de una ama de casa con mucho orgullo.
A través de un mensaje, Gonzalo envió un abrazo desde lo más profundo de su corazón a todas las madres dominicanas. “Que tengan un excelente y feliz Día.
Como regalo de madre, el pasado viernes, Gonzalo se solidarizó con 12 compatriotas de la diáspora dominicana que anhelaban regresar al país para pasar el Día de las Madres junto a sus seres queridos y les solicitaron su ayuda. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario