PEDERNALES:Siguen las detenciones de personas y retenciones de motocicletas por parte de las patrullas en horas nocturnas

Patrulla de la policía conduce este motoconcho en una de las calles de la ciudad

-ODALIS BAEZ-
LOGO-POLICIA-NACIONAL-nuevo-896x1024 - El MetropolitanoPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Entre ayer y este martes las autoridades policiales y militares detuvieron 32 personas entre ellos 6 haitianos por no respetar el "Toque de Queda".

Ayer los organismos de seguridad oficial concentrados entre policía y militares  registraron 21 detenciones de dominicanos y un haitiano indocumentado y 10 motocicletas.

Anoche las patrullas policiales y militares fueron detenidos 16 personas, incluyendo 5 haitianos y 6 motocicletas

Las detenciones según el informe se realizaron en las calles y lugares público del municipio de Pedernales por no respetar el "Toque de Queda".

En las últimas horas además de las detenciones de ayer y este Martes Santo, se han detenido un alto número de jóvenes que desobedecieron el "Toque de Queda" y se trasladaron a la comunidad Rural de Mencia y Aguas Negras a festejar y escuchar música..

Las medidas continuarán en las próximas horas mayormente en horas nocturnas, cuando entra en vigencia el "Toque de Queda",establecido mediante decreto del poder ejecutivo.

Hasta este reporte la provincia de Pedernales no ha registrado ningún caso de coronavirus,gracias al esfuerzo y control sanitarios.



www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. hola soy Edwin García, a esta querida ciudad que traten de mantener todas las medidas de alejamiento posibles para que los casos del virus lleguen lo menos posible, cuídense mucho

    ResponderEliminar