PEDERNALES:Accidente deja dos hombres con heridas y tráumas,curados y despachados del hospital Dr.Elio Fiallo


Por Luis E.Acosta y Odalis Báez---

La imagen puede contener: una o varias personasPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Dos hombres resultaron heridos la tarde de este jueves, al deslizarse la motocicleta en que viajaban por la carretera de la zona agrícola, siendo curados y despachados del hospital Dr. Elio Fiallo.

La imagen puede contener: una o varias personasEl parte recibido por este portal en el hospital Dr. Elio Fiallo, da cuenta que los jóvenes Dilson Díaz de 28 años recibieron heridas múltiples en lóbulo parietal derecho y frontal, así como trauma, siendo curado y despachado, mientras que su compañero Robinson Terrero de 34 años recibió heridas múltiples en cara, lóbulo frontal y trauma en el hueso fémur derecho.
Ambos viajaban en la motocicleta AX100 color negro conducida por Dilson Díaz, residentes en el sector los Altagracianos de este municipio.

Este el primer accidente que se registra durante estos días que estamos viviendo una cuarentena y un Toque de Queda, producto del virus de la pandemia del coronavirus.

UNIDADES ACTIVAS

Este jueves la unidades del Ejército, Cesfront, Armada, Fuerza Aérea,J-2, Policía preventiva, Dicrim, Digeset, Dican y otros organismo continuaban esta noche del jueves activos para cumplir con la medida presidencia emitida por el poder ejecutivo del Toque de Queda y la cuarenta familiar.

Las calles de esta población en todas estas noches parecen un desierto, por el recogimiento de las familias, tras obedecer el llamado de las autoridades y en el cuidado propio de mantener la seguridad contra el virus del coronavirus o COVID 19.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario