Consternación, pena, dolor y llanto por intoxicación de por lo menos seis personas con clerén en Brisas del Este en Santo Domingo Este


Santo Domingo.- Una gran consternación, pena y dolor causó la muerte de seis personas en el populoso sector Brisas del Este, Santo Domingo Este, por intoxicación con el ron de fabricación casera denominada Clerén.
Los muertos fueron identificados como Fermín Sánchez Montero, 56 años; Luis Richardson Severino Hernández, de 42, y Félix Berto Sánchez Montero, de 45.
Entre los muertos, figuran otros dos hombres y una mujer, cuyos nombres no fueron revelados por la Policía Nacional.
Según el informe, fue curado y despachado Ambiorix Sánchez Montero, de 31.
La bebida de fabricación casera, el grupo se la habría comprado a varios haitianos de la zona.
Sánchez Montero narró a los investigadores que él y los demás se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado lunes, pero en la mañana del martes se levantaron con algunos malestares, por lo que fueron llevados al hospital Moscoso Puello, donde murieron sus tres amigos.
Los médicos del Moscoso Puello le hicieron un lavado de estómago a Sánchez Montero para salvarle la vida.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario