Se eleva a 11 afectados de COVI 19 o coronavirus en el país; los seis nuevos afectados de dominicanos, Francia y Venezuela

Sánchez Cárdenas no ofreció explicaciones si los casos fueron adquiridos en el país o si son de pasajeros.
Santo Domingo.- El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó a 11 los casos positivos de coronavirus, al anunciar que de 37 pruebas de laboratorio, seis dieron positivo.
Sánchez Cárdenas, en rueda de prensa en el Ministerio de Salud Pública junto al director del Servicio Nacional de Salud, Rosa Chuppani, explicó que de los nuevos seis positivo de COVI 19, hay tres dominicanos, un francés y dos venezolanos.
¨Producto de esos exámenes y el reporte de Laboratorio Nacional de referencia del COVI 19, seis personas más han sido diagnosticadas como positivo; tres de ellos dominicanos, una francesa y dos venezolanos¨, manifestó Sánchez Cárdenas.
Explicó que esos casos son producto del proceso de vigilancia que tenía el país, mediante la observación y lotificación en todo el territorio nacional. 

Armario libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario