Imponen medida de coerción a un hombre acusado de violar sexualmente menor de 12 años de edad, mediante engaño, en Peravia

Rey deberá cumplir la medida de coerción en cárcel pública de Baní, provincia Peravia
Baní, provincia PERAVIA.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado el pasado mes de febrero de abusar sexualmente de una menor de edad.
La medida de coerción fue en contra del imputado Reynaldo Enrique Mercedes Paulino (Rey), luego que el Ministerio Público presentara evidencias en su contra que lo vinculan al hecho delictivo, perpetrado contra la menor de 12 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, la  Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría Fiscal de Peravia, quien representó al Ministerio Público durante la audiencia, procedió con el sometimiento a la justicia contra Rey por la presunta violación de los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.
Según la información, Mercedes Paulino, quien deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de Baní, habría cometido el abuso sexual el pasado 27 de febrero, luego de invitar a la menor a su casa, mediante engaño, para que fuera a buscar “algo” que le enviaría a su padre.
 Por ese hecho, dice el Ministerio Público, que el imputado Mercedes Paulino podría ser condenado en juicio de fondo a una pena de hasta 20 años de reclusión mayor. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario