Santo Domingo.- El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, denunció la existencia de una campaña de descrédito en contra de la institución por parte de personas infiltradas en los medios de comunicación financiadas por organismos internacionales.
Sin embargo, no mencionó a esos profesionales de la comunicación que estarían siendo financiados por organismos internacionales, pero tampoco los objetivos que persiguen.
Recordó que el día de la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, no tenía conocimiento de lo que estaba pasando.
Saladín, un exfuncionario en varios niveles de la administración pública en el pasado, consideró que el pueblo dominicano debe saber lo que ocurrió en las fallidas elecciones con la investigación que se está realizando, que entiende arrojará luz.
¨La JCE no tiene candidatos de su preferencia y el Pleno ha hecho un trabajo para que de las indagaciones emanen resultados para que la democracia dominicana se consolide¨, precisó.
Afirmó que hasta que no salga a la luz los resultados de la investigación de la Organización de Estados Americanos (OEA) usará una corbata negra, y prometió no bajar la cabeza porque en la JCE nadie ha hecho nada incorrecto.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario